MÁS CORRE EL GALGO QUE EL MASTÍN


sábado, 23 de marzo de 2013

Recordando viejos tiempos

Aquí dejamos una fotografía en la que posan Esteban Viaña, Pilar Yamuza, Javier Padilla e Ismael Colón despues de la actuación benéfica para Cáritas Diocesana que ofrecimos en el Centro de Mayores de Las Torres, hace ya unos cuantos añitos. Al igual que nosotros, otras compañías jerezanas, como la Gotera de la Azotea, participaron en este gesto solidario.

Foto cortesía de EVA MA

Para esa ocasión tan especial contamos con Esteban Viaña, veterano colaborador de la compañía, para recrear uno de sus más populares sketches cómicos como Nono y Tranquilino, nombre artístico de la pareja de payasos jerezanos más longeva. Además, Esteban se dedica a colaborar con diversas asociaciones y organizaciones solidarias, altruistamente. 

Foto cortesía de EVA MA

Pilar Yamuza -bióloga marina- sustituyó a María Duarte debido a su inminente alumbramiento.  Pilar, al igual que Esteban, ya había participado anteriormente en algún que otro proyecto de Tras el Trapo Teatro ("En esta isla no hay gatos", "Las andanzas del negrito Bumba Bumba", etc.) por lo que fue la persona perfecta para ocupar el puesto dejado vacante por María durante su embarazo.

Foto cortesía de EVA MA

Desde este blog les damos las gracias a los dos por su solidaridad y su colaboración en este proyecto, que afortunadamente continúa vivito y coleando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario