MÁS CORRE EL GALGO QUE EL MASTÍN


domingo, 30 de octubre de 2011

Terror en la Plaza Plateros

Debemos admitir con objetiva humildad que fue todo un éxito  nuestra última participación en la campaña de dinamización que están llevando a cabo los hosteleros de la Plaza Plateros de Jerez de la Frontera. A las pruebas me remito.


En esta ocasión, el motivo de nuestra presencia espectral fue celebrar Halloween/Todos los Santos la noche del sábado 29. Hubo público infantil (y adulto) que repitió la experiencia a pesar de conocer el espectáculo, algo que nos satisfizo sobremanera. Las nuevas canciones y la aparición estelar del tío Rascayú, como special guest, dió una nueva dimensión a las historias de acá, allá y acullá más terroríficas de nuestro repertorio.




Más de dos personas y un humanoide nos preguntaron con avidez que para cuándo el CD. Bien, actualmente nos encontramos haciendo los arreglos a las canciones en el poco tiempo libre del que disponemos, ya que queremos realizar un producto de calidad técnica y compositiva sin parangón; bueno tal vez sí, pero no en música infantil (desde aquellos Guido y Maurizio de Angelis, Payasos de la Tele, Elmo Street...). Así que si todo marcha como debe y no quiebran hasta los estudios de grabación, para el año que viene tendremos LP con dos caras, una en inglés y otra tampoco.


Imagen a la Hipgnosis creada para nosotros por Roberto a.r.

¡Ah! mañana lunes estaremos en el Castillo de San Marcos del Puerto de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario